HACEMOS QUE TUS FUTUROS CLIENTES ENCUENTREN LO QUE ESTÁN BUSCANDO


CONVIRTAMOS VISITANTES EN CLIENTES

LOS OBJETIVOS

En función de nuestros objetivos, debemos analizar el comportamiento de los usuarios que entran en la web para facilitar la consecución de los mismos. Una página que no estructura la arquitectura de su web en función de unos objetivos, estará generando visitas que no se convertirán en clientes.

HERRAMIENTAS ANALÍTICAS

Las herramientas de análisis del comportamiento nos permiten saber que acciones realizan los usuarios al entrar en nuestra web. Conociendo su comportamiento, se podrán realizar las modificaciones necesarias en función de los objetivos.

U

TEST A/B

Los test A/B permiten saber que versión de un determinado elemento como puede ser un formulario, una página de registro, un carrito de compra o cualquier parte de una web que queramos analizar funciona mejor para la consecución de los objetivos de nuestra página.

CAMBIOS EN EL DISEÑO

La incorporación de nuevos elementos al diseño así como la aplicación de cambios en la estructura del mismo una vez se ha medido el comportamiento de los usuarios y establecido una estrategia en función de los objetivos iniciales, hará que mejoren los resultados y se puedan hacer rentables las visitas.


Tasas de Conversión?

Convierte Usuarios en Clientes

Las tasas de conversión nos permiten saber cuantos de los usuarios que han entrado en nuestra página realizan una determina acción que queremos que realicen, como una llamada a nuestro establecimiento, completar un formulario de contacto, realizar una compra o cualquier otro objetivo que nos propongamos. Nuestro objetivo será incrementar las tasas de conversión relevantes para cada negocio.

T

Análisis del Comportamiento

Mediante técnicas  aplicadas al análisis del comportamiento y a las métricas de rendimiento más importantes según los objetivos que se quieran conseguir, se establecen patrones de comportamiento de los usuarios para determinar que cambios se deben realizar en la web para mejorar la respuesta de los visitantes a nuestra web.

Cambios en el Diseño Web

Una vez sabemos qué objetivos perseguimos con la web, y por qué no se están cumpliendo esos objetivos, es el momento de realizar cambios en la estructura de la página, diseñar o rediseñar elementos visuales, formularios, extensiones de llamada y todo aquello que nos permita convertir a visitantes web en clientes.


Cómo Trabajamos?

Análisis y Ajustes Iniciales de la Web

Lo primero es determinar si la web tiene los elementos visuales necesarios para la consecución de sus objetivos, si el tipo de usuarios que acceden a la web se ajusta a los potenciales clientes de la empresa y en un número suficiente, competencia, usabilidad, velocidades de carga y un largo etc. Una vez determinadas las necesidades reales de la web, se realizan los ajustes iniciales y se prepara la web para su medición.

l

Recopilación de Datos: Herramientas Analíticas

A través de herramientas analíticas y en función de los objetivos, se establecen métricas de rendimiento, embudos de conversión, análisis del comportamiento e interacción con la página mediante mapas de calor, test A/B, con el fin de analizar cada elemento importante para determinar las posteriores acciones a realizar.

I

Consecución de Objetivos y Acciones

Mediante informes, se establece el nivel de consecución de los objetivos perseguidos inicialmente, realizándose las acciones necesarias para poder mejorar o cambiar completamente los resultados previos obtenidos antes a la optimización.

Team Member 1

Team Member 1

Company Role

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis. Pellentesque vitae congue neque, vel mattis ante. In vitae tempus nunc.
Team Member 1

Team Member 1

Company Role

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis. Pellentesque vitae congue neque, vel mattis ante. In vitae tempus nunc.
Team Member 1

Team Member 1

Company Role

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis. Pellentesque vitae congue neque, vel mattis ante. In vitae tempus nunc.